nuestros servicios

el marketing agrega valor a la vida de las personas, ya sea que compren o no inmediatamente lo que vd venda.

estrategia & marketing

Sumeriamarketing es un modelo de asesoramiento profesional centrado en una época de cambios y turbulencias , donde las cosas ya no volverán a ser lo que y como eran antes y donde la clave del exito se llama modelo de negocio sostenible, estrategia competitiva contínua y política de ventas y marketing en permanente alerta.

Los cambios vienen de una parte de la mano de los consumidores , que pasan a ser los dueños del escenario, de los nuevos comportamientos y hábitos de compra  ( nuevas necesidades, nuevos perfiles de clientes ), de las nuevas tecnologías ( la red y las tecnologías interactivas del lado de una oferta global y a la vez cercana y particular, accesibilidad inmediata a  la información de productos ), nuevas formas de comprar y de consumo ( e-commerce, comercio virtual, influencia de las redes sociales, consumo responsable ), pero tambièn de las empresas; las organizaciones eficientes ya no funcionan en vertical sino en horizontal , el compromiso organizativo interno se convierte en el paradigma de la eficiencia y de la innovaciòn, la integración y compromiso de los proveedores en la cadena de valor se ha vuelto matrimonializable, y escuchar y hablar con el cliente, la única garantía de no perder la perspectiva, la sostenibilidad y el éxito.

We at  sumeriamarketing are expert strategists,

helping our clients with their most complex strategic challenges and build tailored solutions to help them achieve sustained growth.

We begin by helping our clients choose where to focus in order to get the most effective boost to their business. We aim to find the quickest route to success.

soluciones

 

Nuestra carta de servicios es completa ( 360 º) o bien a elección del cliente , selectiva; si se encuentra inmerso en un proceso de decision estratégica o si simplemente quiere mantenerse al día en materia de cambios , tendencias e hitos, nuestro consejo es que se interese por nosotros, sin compromiso alguno ; nuestra idea de la importancia de la confianza está por delante de la de hacer negocios o venderle servicios , nuestra estrategia es esperar al momento en que realmente podamos resultarle necesarios y útiles,  para entonces ya sabrá quienes somos y cómo trabajamos y podremos centrarnos en aportarle soluciones.

We have some of the best industry experts

and offer unique access to specialist expertise and analytical tools.

Our solutions are innovative and brave, while at the same time being based on industry knowledge and key marketing strategies. There is always a solution.

no pensamos por tí  pensamos para tí.

 

No somos una compañía de magia y efectos especiales,  tampoco somos una gestoría ni una agencia generalista o un proveedor de servicios minorista, somos simplemente la respuesta a lo que estás buscando: si nos explicas tus inquietudes, tus ideas, tus necesidades, tu proyecto, tu visión, te daremos respuestas y soluciones y si estás satisfecho te ayudaremos a ponerlas en práctica y nos involucraremos contigo.

No nos importa el tamaño de tus activos, ni tu volumen de facturación, ni si trabajas con marca propia o eres un distribuidor, si tu negocio es B2B o B2C, lo que verdaderamente nos importa es si sabes lo que quieres  y si quieres colaboracion, asesoramiento, ayuda y apoyo.

Our consulting services focus on our clients' most critical issues and opportunities.

We work on strategy, marketing and technology across all industries and geographies. We bring deep, functional expertise, but are known for our fun approach to work. We love what we do and we love bringing our success to our clients.

Hasta ahora los servicios profesionales en marketing se asentaban en las areas de comunicación, creatividad y publicidad, investigación de mercado, campañas , lanzamiento de productos, y acciones de marca; en la era digital el modelo de negocio del asesoramiento en marketing se ha segmentado y especializado hasta límites nunca vistos, menos en una faceta, la estratégica , el análisis y el apoyo  a la toma de decisiones : ahí es donde sumeriamarketing ha construído su espacio de valor.  

en una época cuando crear y compartir el contenido es barato y el acceso a la informaciòn no tiene límites, la gente ha aprendido en el mejor de los casos a evitar el marketing , y en el peor a odiarlo. Y no es sólo porque recibe correo basura prácticamente en todas partes, es porque la mayor parte de la publicidad tradicional no tiene significado

Bob GILBREATH , the next evolution of marketing

© Sumeria Marketing & Estrategia